lunes, 30 de diciembre de 2019

Natillas en jarra MicroCook Tupperware

Aquí encontraréis una deliciosa receta para hacer natillas caseras al microondas usando la jarra Microcook de Tupperware. La saqué del catálogo primavera-verano 2019, creo recordar, y me ha dado siempre unos resultados fabulosos. Yo no le añado nada, sólo hago la crema base, y como opcional (yo siempre lo hago), le podéis añadir la vainilla. En mi caso, y por comodidad, le añado esencia de vainilla: más cómodo y más fácil de mezclar, y con una cucharadita de postre suele ser suficiente.



Otra cosa que hay que tener en cuenta es la maicena (no es levadura, es maicena de toda la vida). A más maicena, más espesa es la crema, a menos maicena, más ligera. Lo ideal son dos cucharadas soperas rasas. Hacedlas más colmaditas si queréis una crema más consistente, pero ojo con pasarse. Quedan deliciosas con un poquito de caramelo líquido.

Os podéis descargar la receta para que os sea más fácil leerla aquí.





Para no dañar la jarra, os recomiendo que uséis el batidor de varillas de plástico de Tupperware y/o la espátula de silicona de la misma marca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario