domingo, 11 de octubre de 2020

Carrot cake en microcook Tupperware

 Ya sabéis que yo soy una fangirl de Tupperware y de todos sus productos, porque no sólo son garantía de calidad y de durabilidad, sino que me ahorran un montón de tiempo. ¿Qué tal si hacemos una carrot cake en 10 minutos?  Dios bendiga a quien compartió la receta en el mundillo Tupperware, porque es el bien absoluto. Eso sí, yo le añado el sobrecillo completo de levadura, por si las moscas, y unto el tupper con mantequilla y pongo un poquito de papel de horno en la parte baja, para que no se me pegue. Ah, y con una pizquina de canela es más que suficiente, si no, es demasiado fuerte. 

Utensilios: 

  • Picadora/batidora (puede ser eléctrica, de hecho, va mejor, porque ya lo podéis hacer todo ahí, yo uso la túrmix)
  • Espátula de silicona
  • Microcook




Ingredientes y receta: 


El resultado: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario